Alice-Clark2.png

ALICE CLARK

Alice Clark es un nombre habitual en el circuito de Ibiza, la cual ha sido nombrada como una "estrella en ascenso" por DJ Mag Ibiza. Desde los 18 años ganó fama al crear sets de 8 horas en locales de la Isla Blanca. Esta implacable ética de trabajo ha llevado a Alice a conseguir residencias en lugares como Sankeys y Cafe Mambo en Ibiza.

Alice se encuentra presentándose regularmente junto a personajes clave como Hot Since 82, Pete Tong, Matthias Meyer, La Fleur, entre muchos otros y se extendió al mundo de la radio en septiembre del 2016 presentando Data Transmission (en Pioneer DJ Radio). Esto le proporcionó una visión única de deep groove, driven house y dub techno que le permite ver sus propias producciones y hacer destacar a otros artistas que complementan su estilo.

Después de pasar tiempo en su estudio puliendo su sonido, el 2017 se convirtió en otro año prometedor para Alice, con lanzamientos en Selador y Glasgow Underground asegurando presentaciones en Rinse FM, Ibiza Global e Ibiza Sónica. En septiembre del 2017 también lanzó su EP  'Sumisión' en New Violence Records. Seguido en breve por 'Traverse' que se estrenó en la disquera de Mihai Popoviciu, Cyclic, con un emocionante remix de Markus Homm.

Cuenta con el respaldo como DJ de BBC Radio 1, Hot Since 82, Monki (Radio 1), Mihai Popoviciu, Ray Okpara, Markus Homm, James Dexter, Martin Eyer, Danilo Schneider y Guido Schneider por nombrar algunos.

Facebook / Instagram / Beatport