ANEK.png

ANËK

Denise y Karina son amigas desde la infancia, actualmente residen entre el Reino Unido y Francia y son el primer dúo femenino en ser invitadas al exclusivo roster de VIVa MUSiC.

El primer lanzamiento de Anëk, 'Time Is Now' salió en vinilo en la disquera con sede en Ibiza "Chronovision", seguido por 'This World' con vocales de Robert Owens, incluyendo remixes de DJ W! Ld, Lee Brinx y Veitengruber, el cual obtuvo el apoyo de Adam Beyer y Groove Armada. Su producción 'Come Out To Play' se convirtió en el himno de la marca VIVa WARRIORS durante 2012 y 2013, después de que el propio Steve LAWLER lo tocó exclusivamente durante todo el verano.

Anëk mostró su versión mejorada en el 2013 con grandes remixes de Santé y Philip Bader, obteniendo rápidamente el respaldo de Marco Carola, Davide Squillace y Matthias Tanzmann por nombrar algunos. Estos artistas también les dieron apoyo a sus lanzamientos que incluyen el remix de su track 'Go Down Low' de Christian Nielsen. Seguido de 'HMS' lanzado en Expmental Records, seleccionado en los sets de Richie Hawtin, junto con 'Nothing To Lose' que salió en Materialismo" y 'The Next Thing' en "Nirvana Records", que son sólo algunos de los muchos lanzamientos que han sido muy exitosos y contaron con el apoyo de artistas como Hot Since 82, Cuartero, Pan-Pot, Filthy Rich y muchos más. 

En el 2014, el dúo Anëk se convirtieron en residente semanal del VIVa Warriors Ibiza alojada en Sankeys Ibiza y fueron nominadas entre los mejores residentes en el 2015. También se han presentado en muchos de los shows de Warriors que recorren el mundo como VIVa VS Moon Harbor, SONAR OFF de Barcelona, DE Amsterdam, Sankeys tanto en Londres como en Manchester. También en el Reino Unido hicieron su debut en el galardonado club Fabric y han tocado en casi todos los clubs legendarios de ese país incluyendo The Egg, Fire, Lightbox, Electric Brixton, KOKO, Studio 338 y Ministry Of Sound, The Almacén en Leeds y Rainbow. Han encabezado una gran cantidad de eventos en clubes y festivales importantes en todo el mundo, como Cafe d'Anvers (Bélgica), Culture Box (Copenhague), Electric Days (Dubai), Fashion Week Hilton (Qatar), HiFields Festival (Cambridge, Reino Unido) , Festival Hafengrun (Hamburgo, Alemania) por nombrar algunos. Además se han presentado en Caserta, Varese, Aversa y Cerdeña en Italia, Rumania, Grecia, Ginebra y Berna en Suiza, París, Biarritz y Marsella en Francia, Berlín en Alemania, República Dominicana, así como en los eventos de las marcas VIVa MUSiC, Portal, Tribal Sessions, Dazed, Solid Grooves, Element Festival y muchas más.

También iniciaron como presentadoras en un programa de radio mensual de VIVa MUSiC, que incluye entrevistas con los principales nombres de la industria y compilaron y mezclaron el CD de VIVa Warriors Compilation 2014 junto a Miguel Campbell. Ahora están organizando su propio programa de radio "Anek Global Sessions" en la estación de radio más grande de Ibiza, Ibiza Global Radio.

Facebook / Instagram / Twitter