Balcazar.png

Balcazar

Marco Balcazar originario de Guadalajara, es actualmente una de las figuras más experimentadas y respetadas en la escena electrónica mexicana. Como DJ & Productor ha logrado desarrollar la habilidad para transformarse mientras experimenta con distintos géneros musicales sin perder su inconfundible estilo.

A través de su experiencia, ha logrado publicar una gran lista de producciones originales y remixes en diversas disqueras alrededor del mundo, contando con el reconocimiento de destacados DJs que le han dado mayor difusión y exposición a su música.

Sus producciones y remixes se han publicado en sellos discográficos como BluFin, Kumquat Tunes, Proton Music, Akbal, Itzamna, Wolkenfunken, Only Records, Ascension Records, London Music y Einmusika entre otras. Su track "Boots & Skirts" fue seleccionado en la serie mixta "Addicted" de Luke Chable y Kosmas Epsilon, editada por la legendaria disquera Platipus Records. 

Es co-fundaror de la disquera Nëim junto con Eduardo Pinto (Pinto) y Romeo Ugalde (The Midnight Perverts) y con ellos forma el proyecto de techno conocido como S.Junkes. 

En el 2017 lanza otro proyecto alterno "Apache" junto a Diego Cevallos (Métrika).

Facebook / Instagram