Dale-Howard.png

DALE HOWARD

En los últimos años, Dale Howard ha sido capaz de consolidarse como un pilar del género House del más alto calibre. Con el ascenso constante de Dale a la cima lo ha logrado el respaldo de algunos de los nombres más importantes de la industria de la música, incluidos Matthias Tanzmann, Steve Lawler, Jamie Jones, Richie Hawtin, Maya Jane Coles, Kenny Dope, Dennis Ferrer, DJ Sneak, Hot Since 82 , Richy Ahmed y Pete Tong. Pete también presentó a Dale como una de sus futuras estrellas en BBC Radio 1.

La discografía de Dale  se ha convertido en un 'Who's who' de sellos discográficos, habiendo lanzado música en algunos como Objektivity, VIVa Music, Noir, Suara y Get Physical. Además de tener tracks en las compilaciones de Minus, Defected y Ministry Of Sound de Richie Hawtin.

Su estilo único de música house lo ha visto inundado en un apretado calendario de giras, que abarca todo el mundo, desde Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Dubai, Egipto, Ecuador, México, Islandia y muchos otros países. Además de sus constantes giras por el Reino Unido y Europa, que lo han visto obtener una residencia en Sankeys Ibiza en 2015.

A pesar de todo, Dale todavía ha logrado encontrar tiempo para entrar al estudio y con sus lanzamientos en Objektivity, Suara y VIVa Music está claro que el futuro no es más que un éxito para Dale Howard.

Facebook / Instagram / Beatport