Danni-B.png

DANNI B

Danni B ha sido una figura habitual en la escena club de Australia durante más de una década, con presentaciones en muchos de los eventos más conocidos del país.

En el 2004 Danni creó "Tickled Pink Events", invitando a artistas internacionales como Dyed Soundorom y Christian Burkhardt a Australia. Esta experiencia definitivamente elevó su deseo de tocar en el extranjero.

En el 2011 su carrera despegó presentándose por primera vez en Golden Gate (Berlín) y Yes Club (Praga). No mucho después Danni se muda a Berlí, donde ganó rápidamente seguidores e inició con presentaciones regulares en Kater Blau, Watergate, Sisyphos, Chalet and Ritter Butzke. 

Desde que se consolidó en Berlín, se ha presentado en toda Europa y ha tenido éxito impulsándose más allá de Alemania. También viaja de regreso a Australia anualmente para hacer una extensa gira de 2 meses en su país de origen. Después de unir fuerzas con Berlin label Collage Audio junto a  Jacob Phono en el 2014, Danni trabaja actualmente para conquistar la escena internacional expandiéndose a Europa y Estados Unidos.

También ha iniciado su propio evento / concepto titulado "VIER", junto a sus amigas Ida Daugaard (Dinamarca), Anna Leevia (Brasil) y Katie Drover (Australia).

Su meta es continuar en el mundo de la producción junto a Ben Rau (FuseLondon) y & Monika Ross (Serialism) y consolidar su sonido único con sus propios lanzamientos.

Facebook / Instagram / Spotify