Davina-Moss.png

DAVINA MOSS

Davina Moss es una de las mejores artistas del momento. Ha encabezado eventos en algunos de los clubs y festivales másimportantes del mundo durante los últimos 15 años y se ha presentado ante multitudes de hasta 60,000 personas en países como Brasil, Japón, Rusia, Sudáfrica, Israel, Australia, Chile, México, Argentina y muchos más. . Desde que hizo de Ibiza su hogar, Davina se ha dejado seducir por el underground de la música electrónica, dándole a su música una ventaja vanguardista que la ha hecho ser requerida cada vez más en los venues más cool de la escena mundial.

El sonido emotivo, sexy y house de Davina ha estado sacudiendo las pistas de baile de DC10, Pacha and Zoo Project. Adepta a una serie de estilos distintos, Davina es una productora y remixer consumada. Sus temas se pueden encontrar en sellos como Hot Creations de Jamie Jones y Hot Trax, ViVa Music, Clarisse recs, Armada, Form recs, Pacha Recordings, Upon You Recs, Do not Sleep y Natural Rhythms por nombrar algunos.

Les Schmitz, Matt Tolfrey, Raffa Fl, The Supermen Lovers, Charles Lima, Alex Neri, Luna City Express, Federico Grazzini, Jon Rundell, Morttagua están entre los que han remixeado sus producciones. y ha contado con el apoyo de gente como Jamie Jones, Richy Ahmed, Detlef, WAFF, Jean Cedric, Graham Sahara, Cristian Varella y Horatio.

Davina Moss es definitivamente alguien a quien observaro con atención.

Facebook / Instagram / Beatport