Dee-Montero.png

DEE MONTERO

Hay muchos que argumentan que la estrella de Dee Montero está firmemente en ascenso. De hecho, algunos pueden llegar a sugerir que se dirige directamente a la estratosfera, pero nadie puede negar que ya dejó una marca indeleble en la escena de la música electrónica.

En los últimos años, el irlandés del norte ha lanzado tracks en "Knee Deep In Sound" de Hot 82's, en "Saved Records" de Nic Fanciulli, "Selador Recordings" de Dave Seaman y más recientemente en "Diynamic" de Solomun con 'Halcyon', este último encabezando el Beatport Deep House Chart.

Un recorrido impresionante que comienza a convertirse en una envidia y no es que haya sido un éxito de la noche a la mañana. Lejos de eso, Dee Montero inició una residencia en Network Club de Belfast después de ganar el Vestal Mixing Championships a la edad de 17. Rápidamente consiguió una residencia en el legendario Café Mambo de Ibiza y fue aquí donde perfeccionar su técnica con sus presentaciones de 8 horas combinando sin esfuerzo distintos géneros; desde los maravillosos ritmos de la puesta de sol hasta las melodías baleáricas, paseándose entre House y Techno.

Desde entonces, ha viajado por el mundo dejando huella con su propia marca de música de baile. Desde Berlín hasta Bali y Burning Man, no ha dejado piedra sin remover, incluso encontró tiempo para expander su trabajo como DJ y promotor en Hong Kong, donde se le reconoce por ayudar a promover la escena club underground, llevando por primera vez a DJs como Nina Kraviz, Joris Voorn y Greg Wilson.

El 2017 ha sido su mejor año hasta la fecha, 'Halcyon' se convirtió en uno de los tracks mas representativos del verano y hay más lanzamientos planeados en sellos como "Stereo Productions" y apariciones especiales en el nuevo club de Ibiza, Hi. Una cosa es segura, para Dee Montero, los planetas se han alineado.

Facebook / Instagram