dohko.png

DOHKO

Este joven pero experimentado DJ está dando mucho de qué hablar en la escena electrónica de América Latina, su sonido es completamente enérgico y tiene muchos ritmos y vocal House, todo esto combinado con su habilidad para guiar al crowd.

En el 2012 marcó el cambio de ser un DJ internacional, cuando muy joven ganó el Concurso llamado "Movida Corona Light" convirtiéndose en el primer estadounidense en representar a su país en el evento "Movida Corona International" que tenía como jurado al productor holandés Fedde Le Grand con sede en Estocolmo, Suecia.

Como productor, su música se ha firmado para diferentes sellos como Sony Music, Bunny Tiger, Digital Delight, Brockwild, Frucht y más. Ha producido remixes oficiales para los legendarios "Iconos del House" como Green Velvet / Cajmere & Mauro Picotto. Su track "Breakin House" firmada por Brockwild Records (Riva Starr owner) se posicionó en Beatport dentro del TOP #100 para alcanzar el ranking #30, esto hizo que METAPOP MEDIA realizará un concurso para un track patrocinado por Native Instruments. Cuenta con el apoyo de artistas como Claptone (incluido Clapcast # 129), Davide Squillace (incluido en su UltraMusicFestival Show 2018 junto a Mathias Tansman & Martin Buttrich) y otros como Richie Hawtin, Nic Fanciulli, Roger Sanchez, Detlef, Technasia y más.

Su track "Need U" firmada por Bunny Tiger, cuenta con el apoyo de Groove Armada, Paco Osuna, Alex Metric, Dantiez Saunderson y está siendo pinchado en diferentes clubes y radioshows en todo el mundo. Su producción llamada Feelin' se utilizó para promocionar el Corona Sunsets Festival Tour en México, donde es el DJ residente oficial del Festival desde su primera versión en 2014, en ese año viajó a Ibiza para grabar un par de trakcs y ser parte de "Sound of the Beach" proyecto producido por SFX Entertainment & Beatport, con base en Sonic Vista Studios con el apoyo de Claude Vonstroke, Green Velvet y Annie Mac (BBC Londres).

Dohko ha recorrido todo el territorio mexicano, así como ha presentado su performance en países como Holanda (Amsterdam Dance Event), Suecia, España y la Isla Blanca de Ibiza. Compartiendo el escenario con grandes artistas como Basement Jaxx, A-Trak, Wiz Khalifa, Disclosure, Metronomy, Claude Vonstroke, Lee Foss, Lykke Li, Cajmere, Paul Van Dyk, Claptone y otros.

Facebook / Instagram