Flashmob.png

FLASHMOB

Desde su formación en 2011, Flashmob ha evolucionado hasta convertirse en una marca multifacética que cuenta con dos sellos discográficos y un programa de radio internacional. Sin embargo, a pesar de que el proyecto se ha expandido, sus principios básicos siguen siendo los mismos: creatividad, ambición y una ética de trabajo incansable para empujar los límites de la música dentro de la cabina.

Flashmob originalmente comenzó como un dúo y sus primeros lanzamientos en "Get Physical" y "Defected Records" los que los hicieron ganar rápidamente el apoyo de otros DJs & productores y crear una base de fans leales. Su éxito más reconocido, "Need In Me" (Defected, 2012), capturó los corazones de todo el mundo y ahora se ha convertido en un clásico. A partir de 2015, se tomó la decisión de que Flashmob avanzara como solista, encabezado por Alessandro Magani.

Flashmob dirige dos disqueras: Flashmob Records y Flashmob LTD. La anterior alberga un estilo más moderno y sónico de House & Tech House y  LTD representa el lado underground de la marca. Estos sellos cuentan con lanzamientos de artistas como; Terranova, DJ. T. Phil Weeks, Marco Resmann, Laura Jones, Paolo Martini, DJ WILD, Dj Le Roi y Alex Neri, entre otros, contado con el apoyo de una amplia gama de DJs, entre ellos Skream y Eats Everything, así como figuras clave en BBC Radio 1, en medios como Mixmag y por supuesto, de clubbers en todo el mundo.

Flashmob también cuenta con su propio programa de radio que se emite en todo el mundo, incluyendo países como; Reino Unido, Japón, Rusia, Tailandia, China, Vietnam, Canadá, Australia, EE. UU., Ibiza, Dubai y Argentina, entre otros. Mas información en: flashmobmusicgroup.org/radio

Además de sus lanzamientos de debut para Hot Creations y Kompakt, Flashmob pronto lanzará sus primeros tracks en Snatch! Records de Riva Starr, Gigolo Records de DJ Hell y en Elrow Music. También hay varios remixes de alto perfil para algunos de los nombres más valorados de la industria, como M.A.N.D.Y., DJ Hell y Romanthony en preparación.

Con presentaciones en Pacha Ibiza (España), Ministry of Sound (Reino Unido), District 8 (IE), Sisyphos y Kater Blau en Berlín (Alemania), Amsterdam Dance Event (Holanda), Dystopia y Floorfiller Festivals (BE), Boardmasters Festival (Reino Unido) y Amnesia Milan (Italia), es uno de las figuras mas trabajadoras en la industria de la música electrónica y no muestra señales de detenerse.

Facebook / Instagram / Beatport