juanjo.png

IÑIGO VONTIER

Cautivado por los ritmos electrónicos, Vontier comienza a   experimentar con  cajas de  ritmos  y  sintetizadores a  principios de  los años  2000,  siendo hasta 2013 que saca sus primeros tracks como Iñigo Vontier, llenos de sonidos con clara influencia de space disco.Con el paso del tiempo se fue tornando hacia los sonidos más oscuros y techno sin dejar de lado el groove tratando de fusionar géneros.

En su trayectoria cuenta con releases en grandes disqueras internacionales como Turbo Recordings, Correspondant, Her Majestys Ship, Lumiere Noire, My Favorite Robot por nombrar algunas.

En los últimos años ha destacado en la escena internacional con tracks que han estado sonando en repetidas ocaciones por artistas como Solomun, Dixon, Chloe, Tiga, Maceo Plex, Ame, Tennis y muchos más. Este 2017 colaboró con Red Axes y el tema fue seleccionado por Dior para su fashion show anual.

Paralelamente a su carrera este año comienza la aventura llamada "Calypso" sello que forma con Thomass Jackson con la idea de promover artistas Latinoamericanos sacando todos los releases en vinilo.

Facebook / Beatport