Javi-Bora.png

JAVI BORA

Javi Bora es actualmente el DJ residente de Space Ibiza y de sus giras mundiales. También se ha presentado en los mejores clubes y festivales, en ciudades como Londres, Tokio, Barcelona, ydney, Moscú, Frankfurt, Singapur y otros rincones del mundo. Además en repetidas ocasiones en el mundialmente famoso elrow, los propios eventos "Vagabundos" de Luciano y las fiestas de "Kompakt Records". Bora aporta ritmo a donde quiera que vaya.

A lo largo de los años, Javi Bora se ha ganado respeto y reconocimiento como uno de los mejores DJs residentes de Ibiza. Nominado tres veces como mejor artista del año en los "Vicious Music Awards". La pasión musical y los antecedentes de Javi Bora desde su infancia lo certifican como uno de los DJs más interesantes, únicos y talentosos con sede en España. Sus sets de deep house y tech house reflejan hábilmente las influencias en su vida, desde el funk, latín, jazz hasta la música africana. En sus sets cuenta una historia y te transporta en un viaje con un ambiente especial y único.

Sus producciones están cuidadosamente equilibradas entre el elegante Deep House y el groovy Tech House, las cuales se han ganado el respaldo y la admiración de artistas internacionales de primer nivel como Laurent Garnier, Loco Dice, Steve Lawler, Groove Armada, DJ Sneak, Richy Ahmed, Jimpster, Steve Bug, John Digweed, WAFF o Nic Fanciulli por nombrar algunos y lo incluyeron en proyectos de primer nivel como la compilación "ENTER" de Richie Hawtin.

Al recibir reconocimiento de clase mundial, no nos sorprende que su trabajo haya sido lanzado bajo sellos discográficos como "2020Vision", "Defected", "VIVa MUSiC", "Suara", "Robsoul", "elrow Music", "Do not Sleep" y "Stereo Productions"

Definitivamente es alguien a quien admirar desde la escena underground de Ibiza.

Facebook / Instagram / Beatport