Laura-Jones.png

LAURA JONES

En medio de un ejército interminable de DJs, Laura Jones brilla a través en la escena underground.  La estrella de House y Techno se adentraron en nuestras vidas en 2011 con un himno de verano que llenó su diario casi de la noche a la mañana. Desde entonces, durante toda la noche, las historias de éxito han ido y venido, mientras que Laura ha seguido recorriendo el mundo dejando su propia marca.

En 2016, después de tomarse un par de años libres para experimentar y desarrollar su sonido, Laura presentó su nueva disquera de vinilo "Sensoramic" con SAM y Karousel. Inmediatamente identificable por su enfoque melódico de House y Techno y su hermoso arte de la reconocida artista nativa americana Sarah Sense. Este sello fue inspirado por la idea de la expansión sensorial.

El segundo EP de su disquera 'The Why Question' de Laura, el primero que lanzaba desde el 2014, marca una evolución en su producción, con ritmos épicos de break-beats y acordes de House que muestran a un artista con confianza en total control de su sonido.

La historia de Laura no solo comenzó con un gran track. Si no que fue a principios de la década de los 2000 con Laura comprando vinilos como si su vida dependiera de eso, después de descubrir la música underground en Ibiza. Obsesionado por el sonido Minimal Techno y el House que se toca en Circoloco en DC10, ni siquiera tener una condición ocular que requiere que use sus gafas naranjas especiales para proteger su visión deteriorada, pudo evitar que siguiera el sueño de convertirse en una DJ trotamundos.

Después de irrumpir en la escena, rápidamente fue llevada bajo el ala de Circoloco y Fabric, los dos clubes en los que se hizo más conocida y se convirtió en la primera residente femenina de una de las noches del club Back To Basics en Leeds.

Desde debut se ha ganado una reputación como productora gracias a piezas atemporales, debido a su largo entrenamiento clásico cuando era niña. Aún así continúa redefiniendo su estilo y haciendo crecer su propia familia de artistas en Sensoramic. Entre el estudio y la cabina de DJ, la presencia escénica única de Laura continúa convirtiéndola en uno de los descubrimientos más inolvidables de la música dance.

Facebook / Instagram / Twitter