Leftwing-n-Kody.jpg

LEFTWING & KODY

Dado el impacto que han tenido, es difícil creer que Leftwing & Kody apenas se lanzó en el 2012. El primer EP del dúo les trajo el reconocimiento inmediato de sus colegas de la industria y el resto dicen que es historia.

Con un sonido contagioso que utiliza balanceados hi hats, líneas de bajo magistrales y uniendo los puntos entre el pasado y presente a su manera única, Leftwing & Kody han vuelto a estar en las listas de Beatport con tres discos dentro del Top 10. No es de extrañar que Mixmag y DJ Mag los marcó como los artistas que había que observar en el 2013, año en el que también fueron nominados como "Best Breakthrough DJ" en los premios Best Of British DJ Mag.

El 2014 los vio expandirse y experimentar con su música, remixeando el trabajo de pioneros del género House como Robert Owens, Todd Terry, Romanthony y Roger Sánchez. Con su estilo tocando todas las bases entre House & Techno, no sorprende el apoyo que recibieron de Carl Cox, James Zabiela, MK Coyu, Loco Dice, Booka Shade, Yousef, Steve Lawler, Adam Beyer, Jimmy Edgar y Huxley, lo cual muestra cuán amplia es su paleta de producción.

Seguido de todo el apoyo recibido, se han presentado en algunos de los mejores lugares y festivales de Londres, Ibiza, Dubái, Bélgica, Suiza, Brighton, Amsterdam, Berlín, Dublín, Leeds, Reading, Belfast, Nottingham, Birmingham, Liverpool, Lyon, Manchester, y mucho más, así que espera a este enérgico dúo que va en ascenso, en los próximos meses.

Facebook / Instagram / Beatport