Mark-Lower.png

MARK LOWER

Nacido en 1995, Mark Lower comenzó a tocar discos a la edad de 11 años y desde entonces ha acumulado una profundidad noción de conocimiento musical sin paralelos. Sus influencias incluyen a Madonna, Michael Jackson, Chic y muchos otros.

Mark comenzó a producir en 2008 cuando conoció a Thomas Leclercq, mejor conocido como Man Of Goodwill, quien le enseñó todo sobre la producción de música. Primero produciendo Progressive House y Electro, el gusto de Mark se ha refinado con el tiempo y ha estado produciendo Deep House y NuDisco desde el 2012.

En solo unos pocos años, el ascenso de Mark Lower ha sido espectacular. Su exitoso éxito "Bad Boys Cry" tiene más de 52 millones de visitas en YouTube y continúa aumentando constantemente.

El 2014 vio el lanzamiento de su esperado álbum debut "Mark Lover", que fue acompañado por una entrevista en Beatport. El álbum alcanzó el puesto # 4 el el "ALbum Chart" con 3 tracks que estuvieron en el Top100 de NuDisco.

Con una gran cantidad de temas originales y remixes en la cima de los charts, también ha disfrutado del éxito con su remezcla de "The Boy Is Mine" que fues licenciado exclusivamente por Hed Kandi / Ministry of Sound..

Como dijo Mel Brooks, "es bueno ser el Rey" ... ¡del Nu-Disco!

Facebook / Instagram / Beatport