Flow-&-Zeo5.png

MATT TOLFREY

Es seguro decir que la carrera musical de Matt Tolfrey ha sido muy informada por sus primeras residencias en The Bomb y Stealth de Nottingham. Cambiándose de estudiante universitario a estudiante de House / Techno, Tolfrey aprendió rápidamente las habilidades que lo convirtieron en un verdadero DJ: selección variada, una mente abierta y la capacidad de leer y dirigir a la multitud. Esta pasión por extraer la calidad, moviéndose entre tiempos y creando su propia visión de hacia donde se dirige la música electrónica ha extendido su huella a Leftroom; ahora con más de 12 años en funcionamiento y celebrando más de 70 lanzamientos de artistas tan variados como Maceo Plex y Laura Jones a Jay Haze y DJ Bone, recibiendo el mismo amor y apoyo en el camino.

Como la mayoría de los DJs de su generación, el estudio también ha sido un lugar para que Tolfrey experimente. Al caminar y hablar, la mayor parte de la producción de Tolfrey (incluido su bien recibido LP Word of Mouth) ha aparecido en Leftroom, pero cuando se aventura en otros sellos, siempre hay un vínculo en términos de amistad y una misma manera de pensar. Este enfoque inquebrantable en las relaciones genuinas se ve a través de las fiestas y compilaciones de "Don't be leftout". Al primer encuentro con Tolfrey, las palabras que probablemente se le ocurrirán son: enérgico, infeccioso y el alma de la fiesta. Pero más allá de eso, es un alma reflexiva y sensible que se las arregla para no tomarse a sí mismo demasiado en serio a pesar de un calendario de DJ castigador y las fuertes responsabilidades de un director de sello discográfico y promotor.

Las biografías no pueden hacer mucho, así que si realmente quieres conocer a Matt Tolfrey, el mejor lugar es en una pista de baile, alrededor de las 3am y con las luces bajas.

Facebook / Instagram / Beatport