Lanzamiento de “Espejos” el nuevo álbum de Machino

Lanzamiento de “Espejos” el nuevo álbum de Machino

Después de un exitoso tour por varias ciudades en Europa, Machino regresó a Los Ángeles, California, para presentar “Espejos“, su más reciente álbum, y que mejor manera de celebrar este lanzamiento que con la reconocida promotora estadounidense “Soft Leather” en sus características fiestas con temática bondage realizadas en almacenes y bodegas abandonadas a lo largo de Estados Unidos. En esta ocasión, contaron con la participación de grandes artistas como Pictureplane, Johnny Love, Armando Kroma y Paparazzi.

Es bien sabido que el proceso creativo de un álbum implica mucha planeación, tiempo y logística, tal es el caso de “Espejos”. 

Compuesto por 8 pistas que se distinguen por tener un sonido electro/industrial con toques de IBM, este lanzamiento es el resultado de varios meses de trabajo. Una de las principales razones fue la colaboración que realizó Machino en cuatro de las pistas con el Dj y Productor originario de Países Bajos, Drvg Cvltvre, por quien Machino ha expresado su gran admiración y con el cual dice haber tenido una excelente comunicación y conexión.

Colaborar con otros artistas puede traer grandes cosas, un enriquecimiento musical, cultural y hasta personal, Machino lo sabe muy bien. Es por ello que, a raíz de este álbum, el y Drvg Cvltvre se encuentran planeando un tour por Europa en 2020.

Este álbum es el quinto lanzamiento por parte de la disquera 99CTS RCRDS, localizada en París, Francia y podrás adquirirla en formato cassette y digital.

Preview:

https://soundcloud.com/99ctsrcrds/machino-drvg-cvltvre-espejos-99cts_06-previews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://cdn.shortpixel.ai/client/q_glossy,ret_img/https://www.bvlocartists.com/wp-content/uploads/2019/12/machino-album2.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}