Machino lanza nueva compilación a través de su disquera, Glauben Records.

Machino lanza nueva compilación a través de su disquera, Glauben Records.

Image module
Image module

Glauben Records, la disquera de Rebeca Macías también conocida como Rivka M y Ramón Daniels a.k.a Machino , está por lanzar un nuevo compilado que como él mismo mencionó “refleja toda la gama que conforma el sonido de Glauben”.

 En esta ocasión, la selección de tracks viene totalmente curada por Daniels, e incluye tracks de Xarah DionGeistformPulsum, Andy Martin, entre otros; una colaboración de productores provenientes de distintos países como FranciaAustriaEstados Unidos, Canadá y México. 

A Sudden Unexpected Moment of Truth” se lanzará de manera oficial el próximo 19 de Mayo y se puede obtener dos distintos formatos: en cassette o en formato digital a través de Bandcamp. Esta compilación recorre todo un espectro de sonidos que va desde ritmos relajados hasta tracks más orientados a la pista de baile. “Incluye tracks un poquito mas afterhours y más tranquilos, aunque también hay otros bastantes agresivos pero no tanto como la primera compilación”, mencionó Machino en entrevista para el programa de radio online Sorry I’m Late de Radio Nopal.

La pre-venta se encuentra ya disponible en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://cdn.shortpixel.ai/client/q_glossy,ret_img/https://www.bvlocartists.com/wp-content/uploads/2020/04/158748891555-1.jpg);background-size: contain;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-x;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}