Mufti, una de las nuevas promesas en la industria, se integra a Bvloc Artists

Mufti, una de las nuevas promesas en la industria, se integra a Bvloc Artists

El nuevo sonido mexicano es lo que siempre ha distinguido a nuestra agencia. Nos preocupamos por estar a la vanguardia, por ello trabajamos día con día, siguiendo la carrera de diversos artistas, que además de contar con un increíble talento, tienen una propuesta fresca, diferente e innovadora para así hacer llevar a ustedes la nueva ola de DJs y productores mexicanos que seguramente pondrán el nombre de nuestro país muy en alto. Fue así que nos encontramos con Bernardo Barreda, originario de Guadalajara, México.

Su carrera inició con el proyecto “Los Fugazzi” junto a Estuardo Flores, con el cual ha logrado firmar con diversas disqueras como Nein, Playground, Play Pal y Golden Soul por mencionar algunas, así como tocar en el emblemático Bar Americas en Guadalajara y en algunos clubs importantes como Sirilo, MN Roy, Casa Cobra entre otros. Al poco tiempo comenzó a producir tracks con una línea musical diferente y una personalidad propia, por los que sintió merecían crear un proyecto independiente. 

Todos los tracks tenían en común los sonidos que actualmente caracterizan su proyecto, manteniendo siempre cierta sencillez e implementando elementos como guitarras, un par de sintetizadores y un bajo que sobresale sobre los demás elementos. Fue así que Mufti fue concebido. 

Cuenta con lanzamientos en sellos exclusivos como Her Majesty’s Ship, Ombra International y Relish. De igual manera ha colaborado con varios sellos y plataformas en forma de edits de descarga gratuita como Rollover Milano, Deep House Amsterdam y Belly Dance Services.

Dentro de sus próximos lanzamientos se encuentran algunas producciones en la próxima compilación de Relish, un remix junto a Colossio para Arthur Johnson en La Dame Noir y un EP en Play Pal Music.

El actual residente de Kin Kin, también se ha presentado en los mejores lugares de Guadalajara como Bar Americas, Casa Cobra y la fiesta Sunday Sunday al igual que en MN Roy, Sirilo, Taller, The Cape (Cabo), por mencionar algunos .

Con muchísimo material por lanzar y un tour muy importante actualmente en planeación, no podemos más que sentirnos muy contentos y emocionados de poder darle la bienvenida a Mufti, un productor que sin lugar a duda dará mucho de qué hablar en los años por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://cdn.shortpixel.ai/client/q_glossy,ret_img/https://www.bvlocartists.com/wp-content/uploads/2019/12/mufti3.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}