Raffa-FL.jpg

RAFFA FL

Con música en su sangre y ritmo en su alma, Raffaele Calza, también conocido como Raffa FL, tiene mucho que ofrecer a los consumidores de música electrónica fina.

Después de pasar su juventud aprendiendo a entender y tocar música, el ser DJ fue una progresión natural para él con tan solo 14 años.

En los últimos años, Raffa ha lanzado en labels como Avotre, Lost Records, Roush, Definition: Music, OFF Recordings, entre otros, material que lo ha ayudado a conseguir que su nombre se encuentre posicionado a lo largo de toda la escena House del mundo.

Las canciones de Raffa se han tocado en todo el planeta, desde el festival mexicano BPM, hasta Rebel Rave en Perú y Sankeys en Ibiza. Ha ganado el apoyo de respetados DJs como Maya Jane Coles, Kenny Dope, Richy Ahmed, Eats Everything , Marco Carola, Russ Yallop, Santè, Sidney Charles, Matthias Tanzmann, Héctor Couto, Cuartero y muchos más.

Además de sus tracks, Raffa también ha estado recorriendo el mundo presentándose en Reino Unido, Rusia, BPM México, WMC Miami, Dinamarca, España y Holanda, además de tocar regularmente en varios clubes muy respetados en Italia.

Raffa FL también tiene más lanzamientos planeados para este año en sellos como Avète Santè y Sidney Charles, MadTech Records de Kerry Chandler, Lost Records de LEFTWING & KODY, Roush de Hector Couto y Sanity Records de Cuartero, entre otros.

Todo esto muestra que Raffa FL es 'the man' por impulsarse continuamente en la producción y la ejecución de música House de calidad, diseñada para los amantes del sonido.

Facebook / Instagram / Beatport