Rich-Wakley.png

RICH WAKLEY

Rich Wakley definitivamente tiene música electrónica en su sangre. Un personaje siempre presente en la escena House y Techno en distintas formas durante los últimos 15 años.

A lo largo de su trayectoria, Rich ha tocado y producido un amplio espectro de música que abarca los sonidos más profundos y técnicos hasta el Techno de vanguardia. Es este legado el que lo lleva a su sonido actual; una mezcla de ritmos sólidos y surcos infecciosos que recibe aplausos en todo el mundo.

Ya sea que esté encabezando las listas de éxitos de Beatport, lanzando en sellos como Avotre, Suara, Lost y Roush o presentando sets por todo el mundo, la energía de Rich está ahí para que todos la vean. Como DJ, Rich ha tocado en muchos de los principales lugares del mundo como Tresor, Space en Ibiza, Pacha en Buenos Aires, Ultra en Miami y The Ministry of Sound en Londres. Tampoco es ajeno a los grandes festivales como Burning Man, Sonar, Kazantip y Exit.

Como productor y director de labels, ha creado muchos éxitos que se han posicionado en varios charts y lo han recibido repetidamente en la radio 1 de la BBC Radio, lo cual lo ha ayudado a lanzar una gran cantidad de carreras en ascenso. Con lanzamientos en OFF, Roush, Definition, Mile End y Resonance, así como los remixes de Darius Syrossian y Jamie Trench, su producción creativa va a ser tan alta como siempre.

Con otro capítulo a punto de ser escrito en la biografía musical de Rich, ciertamente podemos estar atentos de su nombre, ya que este año también será muy prometedor.

Facebook / Instagram / Twitter