Flow-&-Zeo5.png

SHAUN REEVES

Shaun Reeves es un enigmático pionero,  cuya innovadora búsqueda para exportar su marca única de House underground cósmico y Techno desde su ciudad natal de Detroit a Europa y más allá le ha traído ovación internacional. Junto a sus mejores amigos Ryan Crosson, Lee Curtiss y Seth Troxler, ha ayudado a dar un toque cálido y esotérico al legado musical de la ciudad alejándolo del minimalismo clínico, de vuelta hacia una música festiva más cálida y espiritual. Juntos han formado Visionquest, un combo de DJs de cuatro piezas que rompe el género, un acto en vivo, sello discográfico y una escuela de pensamiento con visión de futuro.

Los últimos años han visto florecer a Shaun en el estudio, tanto en solitario para Wolf + Lamb de Nueva York, como 'The Royal We' con Seth Troxler para Crosstown Rebels, junto a Guti y Miss Fitz para Wolf + Lamb y Raum y más recientemente como Visionquest remezclando Tracey Thorn (para Strange Feeling), doP & Seuil (para Eklo) y Paul Ritch & D'Julz (para Quartz Music).

Desde su mudanza a Berlín, Shaun Reeves ha cautivado al público de ambos lados del Atlántico con su propia y distintiva mezcla de House estadounidense, tanto clásico como contemporáneo y con os aspectos más profundos y vanguardistas del Tech House y Post Minimal Techno. Además de tocar en el famoso Panorama Bar de Berlín, Watergate, el legendario Beatstreet loft y llevar a cabo su residencia de verano 'Soul Shower' en el Club Der Visionaere, se ha presentado en DC10 (Ibiza), Fabric (Londres), Robert Johnson (Frankfurt) , Cityfox (Zurich), Sankeys (Manchester) y tocó para Wolf + Lamb en The Marcy Hotel (NYC).

Los últimos años han visto florecer a Shaun en el estudio, tanto en solitario para Wolf + Lamb de Nueva York, como 'The Royal We' con Seth Troxler para Crosstown Rebels, junto a Guti y Miss Fitz para Wolf + Lamb y Raum ... musik y más recientemente como Visionquest remezclando Tracey Thorn (para Strange Feeling), doP & Seuil (para Eklo) y Paul Ritch & D'Julz (para Quartz Music).

Cuando no está preparando bombas en el estudio o rastreando las tiendas de discos y los rincones más remotos de Internet en busca de gemas olvidadas y ritmos sin explorar, ese sonido decididamente fresco y emocionante, Shaun sigue comprometido a impulsar todos los géneros de la música dance. Su música no es solo para la pista de baile, sino también para el cuerpo, el alma ... y el cerebro. Como el reciente resurgimiento del interés entre la frontera de House y Techno lo deja muy claro, Shaun siempre ha sido el que establece las tendencias musicales en lugar de seguirlas.

Facebook / Instagram