DAVblancoynegro.jpg

TERUEL

David Teruel  emerge de  una nueva generación  de  músicos entusiastas de  Ciudad Juárez. In uenciado desde temprana edad por la cultura Hip-Hop, adoptó esto como una  parte  importante  de su estilo  de vida  y  desarrolló  una  gran  habilidad  para expresiones artísticas que de nirían el camino de su carrera.

Hace 10 años David se inició como DJ y en este relativamente corto lapso de tiempo, ha   desarrollado  una rica  mezcla  de  estilos  entre  Minimal Techno  y Tech House combinando todo tipo de música a lo largo de su camino.

Hoy  en  día  David  se  ha  enfocado en  su faceta  de  productor  teniendo  éxito en disqueras   como  “Ascencion Records”  con base en Nueva York  y  últimamente con la renombrada “Crosstown Rebels” de Londres y “Proton Limited” de Dallas.

Su  constante  búsqueda  por  las nuevas  tendencias, basto  gusto  musical  y a nada técnica a la hora de pinchar,  dan prueba  de que es el D J más dinámico en Ciudad Juárez,  una de las ciudades  claves de  México  con  mayor  crecimiento  en  música electrónica.

Facebook / Instagram