Yulia-Niko.png

YULIA NIKO

Yula Niko es conocida por su sonido Techno creativo y diverso. Comenzó su carrera como DJ en Sochi, Rusia, de inmediato encontró su amor hacia la música electrónica underground. Al recibir su título de abogado, se mudó a Brooklyn para continuar su educación donde comenzó su viaje en la producción y reproducción de sus propias tracks de techno. Fue ahí donde tuvo la oportunidad de expresar, perfeccionar y apoyar la música techno junto a talentos más respetados en Nueva York. Actualmente, reside en Berlín trabajando en su sello discográfico de vinilo TochnoTechno.

Conforme crecía su reputación como DJ y productora en América del Norte, tuvo la oportunidad de realizar residencias en Verboten y Heart Nightclub. Comenzó a producir y trabajar con música Techno local y leyendas como Erick Morillo, Dj Sneak, Pig & Dan, José Núñez, Brian Cid, Dave Rosario, Tripmastaz y muchos más. Esta experiencia la inspiró a establecer su propio sonido y ser reconocida por MixMag entre los "20 artistas para conocer que están saliendo del underground".

En 2017 lanzó pistas con Get Physical, Plant74 y MATTER +, que han sido tocadas a nivel mundial por los gurús del Techno Carlo Lio, Paco Osuna y Marco Carola.

Yulia Niko es incuestionable, no es  una figura indiferente en la industria de la música underground. Se enfoca rigurosamente en su pasión de crear y producir música que continuará abrazando su reputación global. YN vendió su alma al demonio de la música. ¡¿Estás listo?!


Facebook / Instagram / Twitter