ZAC2.png

ZAC

ZAC surgió al desatar su creatividad y explorar su talento único de leer a la audiencia de cada pista de baile que conoce. Estas tres letras son ahora símbolo de un grito de libertad, convirtiendo los eventos en fiestas y la música en energía.

Después de diez años acumulando conocimiento en las pistas de baile más increíbles de Brasil y América Latina, hoy ZAC es sinónimo de "sonzeira", una palabra muy brasileña para un "sonido impresionante". Este creativo e incansable productor de música ya ha firmado con sellos como Universal y Sony Music, LouLou Records, Sublime y Delicious, por nombrar algunos. Su firma se identifica fácilmente: ese elemento o textura que escapa a las definiciones y que nunca pierde personalidad, haciéndote bailar donde sea que estés.

Cada historia tiene un comienzo, a través de muchos años de experiencia como emprendedor en el club Amazon, un punto de referencia ubicado en el oeste de Santa Catarina, ZAC aprendió a entender qué hace vibrar a las personas y conectarse a través de la música, y esta es la característica más importante que lleva a todas sus actuaciones en vivo.

ZAC no deja de dominar su arte, y transita con facilidad a través de varios estilos de música house. Reconocido por su originalidad, su único propósito es marcar la diferencia en la noche de los apasionados por la música, como él mismo.


Facebook / Instagram / Spotify